LEGO BRICKHEADZ 40272 - BRUJA DE HALLOWEEN

Di “¡ojos de serpiente, cola de dragón!” y agrega un toque de hechicería a tus celebraciones con esta terrorífica Bruja de Halloween LEGO® BrickHeadz™ (40272).

11,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Contempla su nariz y su sombrero puntiagudos, su escoba desmontable, su caldero, su hueso y su calabaza. Este aterrador personaje para construir cuenta también con una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos e incluye un calendario de la temporada y el logotipo de BrickHeadz. ¡Decora la casa, la oficina o lo que quieras!

  • El personaje para construir LEGO® BrickHeadz™ Bruja de Halloween cuenta con piel verde, ojos decorados, sombrero puntiagudo y una escoba desmontable.
  • Incluye también una escena con un caldero para construir y un hueso.
  • Todos los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ incluyen una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos e incorpora un calendario de la temporada y el logotipo de BrickHeadz.
  • Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con otros personajes de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos.
  • Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
  • Mide más de 9 cm de altura sin la base de exposición.
  • La base de exposición mide más de 11 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

Edad: 10+

Piezas: 151

40272
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí