LEGO 41602 - REY

Este personaje para construir LEGO® BrickHeadz a imagen de Rey es muy divertido de construir usando ladrillos LEGO de colores y recrea sus detalles más emblemáticos del éxito cinematográfico Star Wars: Los últimos Jedi, como el torso decorado y el cinturón.

19,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Cuenta también con una espada de luz desmontable y se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas con el icono de BrickHeadz que se construye con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar!

  • El personaje para construir LEGO® BrickHeadz a imagen de Rey recrea con gran realismo sus detalles más emblemáticos del éxito cinematográfico Star Wars: Los últimos Jedi; incluye su traje característico y una espada de luz desmontable.
  • Todos los personajes para construir LEGO® BrickHeadz incluyen una base de exposición para coleccionistas con el icono de BrickHeadz que se construye con ladrillos.
  • Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz con otros personajes de la saga cinematográfica Star Wars, como Kylo Ren™ (41603), y muchos más de tu universo galáctico favorito.
  • Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
  • Mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
  • La base de exposición mide más de 4 cm de lado y menos de 1 cm de altura.

Piezas: 119

Edad: +10

41602
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí