LEGO 40368 - ACCESORIOS NAVIDEÑOS

¡El set Accesorios Navideños LEGO® xtra (40368) permite a los más pequeños dar un invernal aire festivo a sus creaciones LEGO!

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

Contiene figuras de un muñeco de nieve y un perro, así como un surtido de accesorios, entre ellos un árbol de Navidad, un saco y 2 regalos envueltos. También incluye un gorrito, 2 vallas doradas, un par de raquetas para la nieve, una estrella de nieve, un bastón de caramelo y una rama nevada a la que se pueden conectar 2 elementos 1x1 que representan el hielo (incluidos).

  • El set Accesorios Navideños LEGO® xtra incluye figuras de un muñeco de nieve y un perro, así como un árbol de Navidad, un saco, 2 regalos envueltos, un gorrito, 2 vallas doradas, una estrella de nieve, un bastón de caramelo, un par de raquetas para la nieve y una rama nevada a la que se pueden conectar 2 elementos 1x1 que representan el hielo (incluidos).
  • Vive nuevas aventuras navideñas de lo más invernales con los sets LEGO® que ya tienes.
  • Los sets de accesorios LEGO® xtra se entregan en una bolsa de plástico sellada.

- 32 PIEZAS

- 6+ EDAD

40368

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí