• Nuevo

PERSECUCION DEL DINOSAURIO CORNOTAURUS - LEGO 76941

  • Los niños podrán pasárselo genial persiguiendo a un reptil prehistórico con el juego de juguetes LEGO® Jurassic World Persecución del Dinosaurio Carnotaurus (76941), que incluye un helicóptero y una furgoneta construibles.
  • Contiene 3 minifiguras: Kenji, Sammy y Owen Grady, además de una figura de juguete articulada de un Carnotaurus y un elemento que representa una táser para disfrutar con trepidantes juegos.
  • El helicóptero de juguete cuenta con cabina abatible para una minifigura, hélice giratoria y cañón. La furgoneta, con espacio para las 3 minifiguras, está equipada con cabina con techo desmontable y caja de carga en la parte trasera.
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

Los peques podrán divertirse con creatividad durante horas con el juego de juguetes LEGO® Jurassic World Persecución del Dinosaurio Carnotaurus (76941), que contiene una figura articulada de un Carnotaurus, así como un helicóptero y una furgoneta construibles. El helicóptero de juguete cuenta con cabina para una minifigura, hélice giratoria y cañón para aportar acción al juego. Las 3 minifiguras incluidas de populares personajes de Jurassic World caben en la furgoneta, equipada con cabina de techo desmontable para acceder fácilmente al interior y con caja de carga.

Una idea de regalo sensacional
Un regalo estupendo para niños interesados en los dinosaurios, el set trae instrucciones ilustradas fáciles de seguir en la caja para que los jóvenes fans de LEGO puedan construir solos y disfrutar de cada paso de la experiencia.

¡Dinosaurios en acción!
Descubre apasionantes juguetes para construir, jugar y exponer perfectos para todas las edades en los sets LEGO Jurassic World.

76941

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí