• Nuevo

FUGA DEL BARCO DEL DINOSAURIO BARYONYX - LEGO 76942

  • Los niños podrán interpretar emocionantes persecuciones con el asombroso juego de juguetes LEGO® Jurassic World Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx (76942), que contiene un genial barco construible que flota, ¡incluso con un dinosaurio a bordo!
  • Cuenta con 4 minifiguras (Darius, Yaz, Owen Grady y un guarda), un Baryonyx articulado, una cría de dinosaurio, 2 figuras de juguete de peces y elementos que representan un arma de dardos tranquilizantes, una táser y 2 huevos de dinosaurio.
84,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

Los peques podrán llevar la acción del universo LEGO® Jurassic World al agua con el juego de juguetes Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx (76942). Es el primer set LEGO Jurassic World con embarcaciones y contiene un barco para construir con ladrillos que flota, incluso cuando transporta la figura articulada del Baryonyx. El barco cuenta con una jaula para dinosaurios, un foco de búsqueda giratorio y una sala de control que se desmonta para acceder fácilmente a la bodega de carga.

Construcción creativa y juego
Este set, un juguete de regalo fantástico para niños adelantados a la moda, incluye también una cría de dinosaurio y 2 figuras de peces, 4 minifiguras LEGO y numerosos accesorios, como un arma de dardos tranquilizantes, una táser, huevos de dinosaurio, chalecos salvavidas y mucho más para estimular la narración de historias. Viene con instrucciones paso a paso que permiten disfrutar de la experiencia de construcción hasta a los recién llegados al mundo de LEGO.

76942

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí