• Nuevo

MOTO ACROBATICA SELFIE - LEGO 60309

  • Da alas a la imaginación de tu peque con el juego de juguetes LEGO® City Moto Acrobática: Selfi (60309), que cuenta con una moto con rueda de inercia y una minifigura de Spotlight, el extravagante personaje LEGO City de la tele.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los niños necesitan para construir una moto acrobática con rueda de inercia y, además, a Spotlight, el graciosísimo personaje de la serie LEGO® City: Aventuras en la Ciudad, ¡un apasionado de los selfis!
  • Los peques empujarán lamoto acrobática para activar la rueda de inercia y luego la soltarán para realizar impresionantes saltos y maniobras en el aire.
  • El juego LEGO® City Moto Acrobática: Selfi es fantástico como regalo de cumpleaños o sin motivo para fans de las acrobacias y niños a partir de 5 años.
7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

Los peques que adoren los juguetes de acción van a flipar con el juego LEGO® City Moto Acrobática: Selfi (60309), que contiene una alucinante moto con rueda de inercia para realizar increíbles caballitos y acrobacias a gran altura. Incluye también a Spotlight, el extravagante personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, y un paloselfi para pasarlo genial en acrobáticas aventuras. Divertida experiencia de construcción y juego para niños a partir de 5 años

Este juego viene con una guía de construcción fácil de seguir e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayuda a los jóvenes constructores LEGO a convertirse rápidamente en maestros constructores.

¡Los peques son las estrellas del espectáculo!
Los sets LEGO City Stuntz fomentan el juego de interpretación imaginativo basado en eventos de la vida real.

Lego
60309

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí