• Nuevo

MOTO ACROBATICA FUEGO - LEGO 60311

Descubre a tu peque el incombustible juego LEGO® City Moto Acrobática: Fuego (60311), que contiene una minifigura de Freya McCloud, la bombera de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, y una increíble moto de juguete con rueda de inercia para ejecutar espectaculares acrobacias: ¡una receta infalible de diversión trepidante!

Juego con un PLUS para niños de 5 años o más
Con este set para construir juguetes, los niños obtienen una sencilla guía de construcción e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva incluye herramientas de visualización, acercamiento y giro que ayudan a los constructores LEGO principiantes a convertirse en maestros constructores.

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

  • Tu peque podrá representar trepidantes espectáculos con el increíble juego de juguetes LEGO® City Moto Acrobática: Fuego (60311), que incluye una alucinante moto acrobática con rueda de inercia y a Freya McCloud, el personaje LEGO City de la tele.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los niños necesitan para construir una moto acrobática con rueda de inercia y, además, una minifigura de Freya McCloud, la bombera de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Los peques empujarán la moto acrobática para activar la rueda de inercia y, después, la soltarán para hacer impresionantes saltos, maniobras en el aire y aterrizajes.
  • El juego LEGO® City Moto Acrobática: Fuego es fantástico como regalo de Navidad, de cumpleaños o sin motivo para fans de las acrobacias y niños a partir de 5 años.
  • El set Moto Acrobática: Fuego mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 2 cm de anchura.
  • Combina este juego con otros sets LEGO® City Stuntz para crear exhibiciones acrobáticas aún más espectaculares.
  • Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes, ¡es una guía interactiva que convierte la construcción con LEGO en un juego de niños!
  • Con los sets LEGO® City Stuntz, tu peque vive la acción con fabulosos vehículos de juguete y divertidos personajes que inspirarán imaginativas historias y juegos de interpretación basados en situaciones de la vida real.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector desde 1958, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y garantizan una entretenida experiencia de construcción.
  • Los juguetes de construcción LEGO® se someten a exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
Lego
60311

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí