LEGO CLASSIC 10401 - ARCOIRIS DE DIVERSIÓN

¡Invita a tu pequeño a crear con este set LEGO® de edición especial!

4,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

¡Ayuda a tu pequeño a pensar en grande, construir en grande y usar su creatividad con este set LEGO® de edición especial inspirado en el arcoíris! Cuenta con una amplia gama de ladrillos y elementos de colores, e incluye una placa LEGO exclusiva con motivo del 60 aniversario. No importa lo grande que sea la imaginación de un niño: los ladrillos LEGO la hacen crecer todavía más. Este juguete para construir ofrece diferentes niveles de complejidad y representa un fantástico punto de partida para jóvenes constructores LEGO. ¿Qué construirá tu gran pensador?

  • Contiene un surtido de ladrillos LEGO® de vistosos colores que fomenta el juego creativo sin límites, elementos especiales como ruedas, formas y ojos, así como una placa de edición especial con motivo del 60 aniversario del ladrillo LEGO.
  • Deja que tu pequeño dé respuesta a algunas de las mayores preguntas del mundo con este set LEGO® de edición especial.
  • Ofrece diferentes niveles de complejidad adaptados a constructores con distintos grados de experiencia.
  • Este juguete para construir de edición especial es apto para niños a partir de 5 años.
  • ¡Empieza a pensar en grande construyendo con los ladrillos LEGO®!
10401
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí