LEGO DUPLO 10885 - MI PRIMER PUZZLE DIVERTIDO

¡Diviértete con tu peque apilando los ladrillos de estos 5 coloridos puzles infantiles de animales!

19,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

El juguete LEGO® DUPLO® para bebés Mi Primer Puzle Divertido (10885) es una sencilla y entretenida forma de empezar a emparejar, construir y apilar bloques. Crea y conecta con tu pequeño preescolar mientras le ayudas a clasificar los ladrillos por colores y apilarlos en el orden correcto para hacer estos puzles infantiles de fácil construcción basados en simpáticos animales. ¡Desármalos y mézclalos después para estimular su imaginación y animarle a inventar sus propios animales de lo más disparatado! Los ladrillos DUPLO que incluye este divertido puzle de bloques de juguete para bebés están diseñados específicamente para proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños.

  • Contiene 5 puzles infantiles LEGO® DUPLO® para construir que representan un flamenco, una cebra, una jirafa, un cocodrilo y un tigre.
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción y contribuye al desarrollo de su motricidad fina invitándolo a apilar los ladrillos para hacer estos sencillos puzles infantiles.
  • Este set fomenta el desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales y emocionales permitiendo a los niños aprender jugando con los simpáticos animales.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrecen los sets LEGO® DUPLO® sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
  • Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  • Este juguete para apilar es un regalo ideal para niños en edad preescolar.
  • Cada animal mide más de 12 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Edades
1½+
Piezas
15

10885
1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí