LEGO FRIENDS 41358 - CAJA CORAZÓN DE MIA

¡Llévate a todas partes a LEGO® Friends Mia en su Caja Corazón!

7,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

La Caja Corazón de Mia LEGO® Friends (41358) es un gracioso estuche de transporte para LEGO Friends Mia, la amante de la naturaleza, y todos los elementos que representan su forma de ser. En este juguete coleccionable encontrarás unos prismáticos, un walkie-talkie y unas gafas de sol para divertirte a lo grande en plena naturaleza. Esta Caja Corazón LEGO es un verdadero set de viaje, pues cada elemento tiene su lugar dentro de la caja con forma de corazón, cuya tapa los mantiene todos a buen recaudo. Quita la tapa y úsala como escenario para sujetar firmemente a Mia: ¡ideal para jugar en cualquier parte! Incluye un minipersonaje de Mia.

  • Incluye un minipersonaje de Mia, así como una figura de una conejita.
  • Contiene una Caja Corazón (estuche de transporte) para construir con los colores característicos de Mia, así como una placa decorativa con su nombre.
  • Accesorios incluidos: una hoguera, una nube de azúcar en una rama, unas gafas de sol, unos prismáticos y un walkie-talkie.
  • Enciende una hoguera al aire libre con Mia y su amiga, la conejita.
  • ¡Mételo todo dentro de la preciosa caja con forma de corazón para llevártela y jugar donde quieras!
  • Coloca la caja en su soporte para exponerla en tu habitación, o quita la tapa y conviértela en un escenario para Mia.
  • Los sets LEGO® Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
  • Combina este set LEGO® Friends tan chulo con la Caja Corazón de Andrea (41354), la Caja Corazón de Emma (41355), la Caja Corazón de Stephanie (41356) y la Caja Corazón de Olivia (41357) para explorar las personalidades de todas las amigas de Heartlake City.
  • Mide más de 3 cm de altura, 8 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
Edades
6+
Piezas
83

41358
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí