• Nuevo

LA CATRINA - LEGO BRICKHEADZ 40492

Celebra el Día de los Muertos con esta interpretación LEGO® BrickHeadz™ de La Catrina (40492), con su elegante ropa de gala.

13,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
En Stock

 

 

 

Lleva un sombrero oscuro con coloridos elementos LEGO que representan flores y cuenta con cubiertas decorativas en el rostro y el torso (novedad en agosto de 2021). Divertida de construir y un maravilloso complemento para la ornamentación festiva de cualquier hogar, es un fantástico regalo para niños que les enseña a apreciar una tradición cultural especial y para coleccionistas de modelos LEGO BrickHeadz.

  • Recrea un ícono de la festividad del Día de los Muertos mexicana al estilo LEGO® BrickHeadz™ con la encantadora maqueta para construir y exponer de La Catrina (40492).
  • A solas o con amigos y familiares, crear esta maqueta de 141 piezas es muy divertido. Lleva un sombrero oscuro para construir con ladrillos adornado con flores, y cubiertas decorativas en el rostro y el torso (novedad en agosto de 2021).
  • Con una altura aproximada de 9 cm, este modelo para construir es un vistoso complemento para las celebraciones del Día de los Muertos y, además, un fantástico regalo para niños y coleccionistas de modelos LEGO® BrickHeadz™ a partir de 10 años.
  • EDAD: +10
  • PIEZAS: 141
40492
3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí