LEGO 71022 - QUEENIE GOLDSTEIN

¡Descubre la magia de LEGO® Minifigures con la edición Harry Potter™ y Animales Fantásticos!

Dale un toque de diversión mágica a cualquier set LEGO® con la edición Harry Potter™ y Animales Fantásticos de la colección LEGO Minifigures (71022). Este exclusivo grupo de personajes coleccionables de edición limitada cuenta con una amplia gama de fascinantes accesorios y atuendos.

5,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
En Stock

 

 

 

  • ¡22 minifiguras LEGO® de edición limitada para construir e interpretar tus propias escenas cinematográficas mágicas basadas en Harry Potter™ y Animales Fantásticos!

  • Incluyen nuevos trajes y accesorios, como la capa de invisibilidad de Harry, una Snitch dorada, la serpiente Nagini de Voldemort y el Escarbato y la maleta de Newt.
  • Combina las minifiguras Harry Potter™ y Animales Fantásticos con tus sets de construcción LEGO® y disfruta de infinitas posibilidades de juego.

  • Todas las minifiguras LEGO® coleccionables de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición exclusiva.
colhp-20
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí