IRON MAN: SALA DE ARMADURAS - LEGO 76125

¡Construye el laboratorio de Iron Man y prueba las distintas armaduras de Iron Man!

64,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Haz experimentos con Tony Stark y captura a los Outriders con el set LEGO® Marvel Vengadores Iron Man: Sala de Armaduras (76125). Cuenta con un laboratorio modular que se puede combinar y apilar de muchas maneras diferentes para que disfrutes de infinitas posibilidades de juego. La sala incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados para que Tony Stark se ponga la armadura de Iron Man, una mesa, una cocina, una armería, espacio de almacenamiento de herramientas y módulos para guardar la armadura de Iron Man, una antena de radar y mucho más. Este versátil juguete de construcción de Iron Man incluye la armadura Igor articulada con cabina para una minifigura, un robot móvil articulado y 6 minifiguras (entre ellas Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41 y Iron Man MK 50), así como la cara de Tony Stark y elementos que representan el pelo para conectarlos a la minifigura de Iron Man que elijas.

  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
  • Accesorios incluidos: cara de Tony Stark y elementos que representan el pelo para conectarlos a las minifiguras de la armadura de Iron Man.
  • Las minifiguras de Iron Man MK 1, Iron Man MK 5 y Iron Man MK 41 son novedad en marzo de 2019.
  • Recrea la trepidante acción de la saga Marvel Vengadores con este fabuloso set de construcción LEGO® para niños.
  • El laboratorio de Iron Man mide más de 13 cm de altura, 35 cm de ancho y 17 cm de profundidad con los módulos en la formación estándar.
  • La armadura Igor mide más de 9 cm de altura, 5 cm de longitud y 9 cm de ancho.
Edades
7+
Piezas
524

76125
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí