LEGO SERIE 15 MINIFIGURA 71011 - FLYING WARRIOR

¡Haz que tu peque disfrute de sus sets LEGO® de nuevas y emocionantes maneras con la 15ª edición de la colección LEGO Minifigures (71011)!

9,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
En Stock

 

 

 

Esta edición de minifiguras LEGO se compone de un vistoso elenco de singulares personajes LEGO. Saluda al Controlador de Animales, al Astronauta, a la Bailarina, al Chico Torpe, al Granjero, al Fauno, al Guerrero Volador, al Guerrero Aterrador, al Portero, a la Ladrona de Joyas, al Luchador de Kendo, al Robot Laser, a la Reina, al Chico Disfrazado de Tiburón, a la India, al Luchador . Cada minifigura incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición.

  • Cada minifigura LEGO® de la 15ª edición incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición.
  • ¡16 personajes LEGO® Minifigures de edición limitada para construir e interpretar tus propias aventuras!
  • Incluye atuendos y accesorios.
  • Combina las minifiguras de la 15ª edición con cualquier set LEGO® para disfrutar de infinitas posibilidades de juego.
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
col15-6
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí