LEGO SERIE 7 MINIFIGURA 8831 - SWIMMING CHAMPION

¡Haz que tu peque disfrute de sus sets LEGO® de nuevas y emocionantes maneras con la edición de la colección LEGO Minifigures (8831)!

7,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Esta edición de minifiguras LEGO se compone de un vistoso elenco de singulares personajes LEGO. Saluda al Guerrero Azteca, al Gaitero, a la Novia, al Hombre Disfrazado de Conejo, al Programador de Ordenadores, al Temerario, al Caballero Malvado, al Patrullero de Galaxias, Caperucita Roja, al Hippie, al Hombre de la jungla, Rey del Mar, a la Chica Rockera, al Campeón de Natación, al As del Tenis, a la Vikinga. Cada minifigura incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición.

  • Cada minifigura LEGO® de la 7ª edición incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una base de exposición.
  • ¡16 personajes LEGO® Minifigures de edición limitada para construir e interpretar tus propias aventuras!
  • Incluye atuendos y accesorios.
  • Combina las minifiguras de la 7ª edición con cualquier set LEGO® para disfrutar de infinitas posibilidades de juego.
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
col07-1
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí