LEGO NINJAGO 70680 - ENTRENAMIENTO EN EL MONASTERIO

¡Construye el set Entrenamiento en el Monasterio y practica tus habilidades ninja con Kai y Nya!

9,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

¡Aprende el arte del Spinjitzu con los guerreros ninja Kai y Nya! Este set LEGO® NINJAGO® Legacy Entrenamiento en el Monasterio (70680) cuenta con una estación de entrenamiento ninja para construir con saco de lucha giratorio, maniquíes de entrenamiento y plataforma de combate de mano para una minifigura. Interpreta las clásicas escenas de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu con este juguete de construcción cargado de acción que incluye 2 minifiguras, armadura de entrenamiento del Samurái X y fantásticas armas doradas.

  • Incluye 2 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Kai y Nya.
  • Este set LEGO® NINJAGO® cuenta con una estación de entrenamiento ninja para construir con saco de lucha giratorio, 2 guandaos doradas y una hoja de medialuna decorativas, maniquí de entrenamiento con 2 dagas desmontables, maniquí de entrenamiento que parece de madera y una plataforma de combate ninja de mano en la que colocar las minifiguras.
  • Este set de juego ninja incluye también la armadura de entrenamiento del Samurái X con una hoja de medialuna dorada decorativa.
  • Armas incluidas: 2 catanas doradas de Kai y doble guadaña dorada de Nya.
  • La gama LEGO® NINJAGO® Legacy se compone de nuevas versiones de los populares modelos ninja de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.
  • Descubre el set de construcción LEGO® NINJAGO® Legacy Monasterio del Spinjitzu (70670) para practicar más modalidades de entrenamiento en el arte del Spinjitzu.
  • La estación de entrenamiento ninja con saco de lucha mide más de 9 cm de altura, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
Edades
6+
Piezas
122

70680
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí