• Nuevo

PACK ARAÑA Y CASA ENCANTADA - LEGO 40493

Celebra Halloween con el set LEGO® Pack de Araña y Casa Encantada (40493).

13,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Este juego inspirado en la famosa fiesta contiene una simpática araña con grandes ojos y patas articuladas, así como una casa encantada en miniatura con ventanas y grietas en adhesivos. La guía de construcción, muy fácil de seguir, convierte el proceso en un auténtico juego de niños y cada maqueta trae un cordón para colgarla junto a otros adornos de Halloween. Un fantástico detalle de regalo para peques a partir de 7 años y una invitación a divertirse construyendo en familia para fans de LEGO de todas las edades.

  • El set LEGO® Pack de Araña y Casa Encantada (40493) incluye una simpática araña con patas articuladas y una casa encantada en miniatura con ventanas y grietas en adhesivos, así como un cordón para colgar cada maqueta.
  • Pon un toque creativo en la decoración de Halloween con este set de construcción de 132 piezas. Un regalo espeluznante para niños a partir de 7 años y una invitación a divertirse en familia construyendo con LEGO®.
  • La araña de juguete construible mide 5 cm de altura y la casa encantada mide aproximadamente 6 cm de altura, 4 cm de anchura y 3 cm de profundidad.
  • EDAD: +7
  • PIEZAS: 132
40493
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí