LEGO STAR WARS 75238 - ACTION BATTLE: ASALTO A ENDOR™

¡Construye y participa en un emocionante desafío LEGO® Star Wars™ basado en la batalla de Endor con blancos que alcanzar, una moto speeder y un árbol para construir!

34,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Disfruta de una experiencia de construcción y juego al estilo LEGO® Star Wars™ con el set Action Battle: Asalto a Endor (75238), novedad en abril de 2019. A tu peque le encantará construir el árbol y la moto speeder imperial con sus amigos y familiares. Luego todos podrán prepararse para entrar en acción mientras cargan los potentes cañones e intentan alcanzar el blanco del oponente. Si lo consiguen, Wicket, el Ewok, saldrá volando y el soldado explorador subido a su moto speeder se caerá de la base. Este set de construcción LEGO Star Wars ofrece juego y diversión creativa sin fin para niños de todas las edades. Incluye 2 minifiguras.

  • Incluye 2 minifiguras LEGO® Star Wars™: Wicket, el guerrero Ewok, y un soldado explorador.
  • El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ basado en la batalla de Endor cuenta con una moto speeder sobre una base y un árbol para construir, ambos con un blanco.
  • Incluye también 2 cañones y 4 misiles.
  • Tu peque puede disfrutar de horas de diversión construyendo el juguete y desafiando después a sus amigos y familiares para ver quién alcanza el blanco del oponente y consigue que su personaje salga volando.
  • El soldado explorador con torso y piernas decorados y con casco es novedad en abril de 2019.
  • La moto speeder de juguete para construir mide más de 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • El árbol mide más de 11 cm de altura, 10 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
Edades
7+
Piezas
193

75238
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí