LEGO 75242 - INTERCEPTOR TIE BLACK ACE

¡Adéntrate en el mundo de Griff Halloran y su Interceptor TIE Black Ace, tal como aparece en la aclamada serie para televisión Star Wars: La Resistencia!

54,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

¡Anima a tu peque a construir y jugar con el asombroso juguete para construir LEGO® Star Wars™ Interceptor TIE Black Ace (75242), tal como aparece en la aclamada serie para televisión Star Wars: La Resistencia! Esta detallada nave estelar de Star Wars cuenta con una cabina abatible con asiento para el experto piloto Griff Halloran, 2 cañones automáticos en los extremos de las alas y una compuerta trasera desmontable de acceso a la bodega para guardar un misil de repuesto. Este divertido juguete de construcción incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars y una figura LEGO de un droide.

  • Este juguete para construir LEGO® Star Wars™ incluye 2 minifiguras: Griff Halloran y Poe Dameron; incluye también una figura LEGO del droide BB-8.
  • El modelo LEGO® Star Wars™ del interceptor TIE cuenta con una cabina abatible para una minifigura, cañones automáticos montados en los extremos de las alas y una bodega trasera que se abre para guardar el misil de repuesto.
  • Incluye también 2 pistolas bláster.
  • El set de construcción del interceptor TIE para niños mide más de 8 cm de altura, 36 cm de longitud y 21 cm de ancho.
Edades
8+
Piezas
396

75242
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí