LEGO 75255 - YODA™

¡Complementa la colección de cualquier fan con 2 personajes LEGO® Star Wars™ de Yoda en un solo set!

114,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

El modelo para exponer del poderoso Maestro Jedi Yoda (75255), diseñado con multitud de elaborados detalles, se inspira en el personaje de Star Wars: El Ataque de los Clones e incluye una cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles y la espada láser verde distintiva de Yoda. Esta figura LEGO Star Wars con tanta personalidad incluye también una placa de características con información sobre Yoda y una base para colocar la minifigura de Yoda incluida con su espada láser: ¡un modelo Star Wars coleccionable ideal para cualquier fan!

  • Cuenta con elaborados detalles, cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles, la espada láser verde de Yoda y, además, una placa de características con información sobre el Maestro Jedi y una base para exponer la minifigura de Yoda incluida con su espada láser.
  • Este modelo coleccionable inspirado en Star Wars: El Ataque de los Clones es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars™.
  • ¡Colecciona 2 personajes LEGO® Star Wars™ de Yoda en un solo set!
  • La figura LEGO® Star Wars™ de Yoda con la espada láser mide más de 41 cm de altura.
75255
1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí