LEGO 75220 - REPTADOR DE LAS ARENAS

¡Atraviesa las dunas a bordo del poderoso Reptador de las Arenas LEGO®!

199,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

¡Recrea las inolvidables escenas en el planeta desértico de Tatooine con el Reptador de las Arenas LEGO® Star Wars (75220)! La casa rodante de los Jawas cuenta con cabina abatible para 2 minifiguras, orugas de dirección y paneles desmontables que revelan un calabozo para droides y una grúa articulada para cargar droides a bordo. La rampa delantera baja también para descargar mercancías y lanzar el vehículo de transporte para construir incluido. Cualquier pequeño mercader disfrutará interpretando las escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza, con el amo Luke y los Jawas regateando para cerrar un buen trato. Este divertido set incluye 4 minifiguras LEGO y 2 droides.

  • Incluye 4 minifiguras LEGO®: Luke Skywalker, 2 Jawas y un droide RA-7; incluye también un droide astromecánico R5-A2 y un droide médico.
  • El Reptador de las Arenas LEGO® cuenta con cabina abatible para 2 minifiguras, orugas de dirección, rampa que baja, y techo y paneles laterales desmontables para facilitar el juego en su interior.
  • Detalles interiores incluidos: un calabozo para droides, una grúa articulada para cargar droides a bordo y guías para descargar el vehículo de transporte para construir.
  • Incluye también 2 blásteres Jawa y los electrobinoculares de Luke.
  • ¡Gira la rueda dentada para conducir el Reptador de las Arenas y carga los droides a bordo con la grúa para repararlos y venderlos rápidamente!
  • Recrea las clásicas escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza que tienen lugar en Tatooine.
  • Combínalo con el set Pack de Combate de Tatooine (75198) y disfruta de nuevas aventuras al estilo Jawa.
  • Mide más de 18 cm de altura, 31 cm de longitud y 11 cm de ancho.
Piezas
1239

75220
1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí