CAZADOR POLICIAL - LEGO TECHNIC 42091

¡Nadie podrá alcanzarte a bordo del rapidísimo Cazador Policial!

19,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
En Stock

 

 

 

¡Acciona el motor de carga manual y emprende una persecución a toda velocidad con el potente Cazador Policial LEGO® Technic (42091)! Este coche de policía de juguete cuenta con una impresionante combinación de colores en azul, blanco y negro, fabulosos adhesivos policiales, balizas de advertencia roja y azul, parachoques delantero aerodinámico, un gran alerón trasero y llantas negras de gran anchura con neumáticos de perfil bajo. Combínalo con el Camión de Huida (42090), también equipado con motor de carga manual, e interpreta emocionantes persecuciones automovilísticas o crea el modelo combinado Gran 4x4.

  • Cuenta con un potente motor de carga manual, balizas de advertencia roja y azul, parachoques delantero aerodinámico, un gran alerón trasero y llantas negras de gran anchura con neumáticos de perfil bajo.
  • Contempla la fantástica combinación de colores en azul, blanco y negro con fabulosos adhesivos policiales.
  • Hazte con el Camión de Huida (42090), también equipado con motor de carga manual, ¡e interpreta emocionantes persecuciones!
  • Acciona el motor de carga manual para experimentar la asombrosa potencia del Cazador Policial.
  • Este vehículo para jugar es ideal para nuevos constructores LEGO® Technic, pues mejora la coordinación oculomanual y fomenta el juego con imaginación.
  • ¡Combínalo con el Camión de Huida (42090) para crear el impresionante modelo combinado Gran 4x4!
  • El modelo del Cazador Policial mide más de 6 cm de altura, 20 cm de longitud y 10 cm de ancho.
  • El modelo combinado Gran 4x4 mide más de 10 cm de altura, 23 cm de longitud y 10 cm de ancho.
Edades
7+
Piezas
120

42091
3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí