LEGO MOVIE 2 70823 - TRICICLO DE EMMET

¡Construye y conduce el Triciclo de Emmet para escapar del extraterrestre!

14,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

¡Tu habilidad como maestro constructor alcanzará otro nivel con el set LA LEGO® PELÍCULA 2 Triciclo de Emmet (70823)! Este fabuloso juguete de construcción cuenta con asiento para una minifigura, 3 ruedas de caucho apiladas en vertical y estabilizadores desplegables. Incluye también una gasolinera con surtidor de gasolina para construir, función de catapulta y una plaza de aparcamiento para el Triciclo, así como 2 personajes de LA LEGO PELÍCULA 2: una minifigura de Emmet y un invasor extraterrestre para construir con boca que muerde y ojo de cíclope giratorio.

  • Incluye una minifigura de Emmet (novedad en enero de 2019) y un invasor extraterrestre para construir con boca que muerde y ojo giratorio.
  • El Triciclo de Emmet cuenta con asiento para una minifigura, 3 ruedas de caucho, estabilizadores desplegables y un modelo para construir de Planty, el mejor amigo de Emmet.
  • La gasolinera, de fácil construcción, cuenta con un surtidor de gasolina de juguete provisto de manguera, función de catapulta de llantas y una plaza de aparcamiento para el Triciclo.
  • Despliega los estabilizadores del Triciclo para que pueda tenerse en pie.
  • Lanza la llanta al extraterrestre con la catapulta de juguete.
  • Recrea las escenas de LA LEGO® PELÍCULA 2 con este creativo juguete rebosante de diversión.
  • El Triciclo de Emmet (vehículo de juguete para construir) mide más de 16 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho.
  • La gasolinera mide más de 7 cm de altura, 11 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
Edades
7+
Piezas
174

70823
2 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí