LEGO MOVIE 2 70824 - SE PRESENTA LA REINA SOY LO QUE QUIERA

Acompaña a Lucy a encontrarse con la Reina Soyloque Quiera, ¡transformada en un caballo!

19,99 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 48h!
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Acompaña a Lucy a encontrarse por primera vez con la metamorfósica Reina Soyloque Quiera con el set de construcción LA LEGO® PELÍCULA 2 Se Presenta la Reina Soyloque Quiera (70824). Este divertido juguete de construcción cuenta con un modelo para construir de la Reina Soyloque Quiera en forma de caballo con plataforma giratoria, así como 4 expresiones faciales intercambiables para cuando conviertas a la metamorfósica soberana en un montón de ladrillos. Este set LA LEGO PELÍCULA 2 incluye también un modelo para construir del personaje Banarnar, minipersonajes de Dulce Caos y Susan, y una minifigura de Lucy.

  • Incluye 5 personajes de LA LEGO® PELÍCULA 2: modelos para construir de la Reina Soyloque Quiera en forma de caballo y Banarnar, minipersonajes de Dulce Caos y Susan (novedades en enero de 2019), y una minifigura de Lucy (novedad en enero de 2019).
  • Este divertido juguete para construir cuenta con una plataforma giratoria para la Reina Soyloque Quiera en forma de caballo.
  • Reconstruye el caballo para transformar a la metamorfósica Reina Soyloque Quiera en un montón de ladrillos con 4 expresiones faciales intercambiables.
  • Incluye el arma de Dulce Caos.
  • Accesorios incluidos: 2 juegos de cáliz y bandeja dorados de Susan y esposas para la minifigura LA LEGO® PELÍCULA 2 de Lucy.
  • Recrea las escenas de LA LEGO® PELÍCULA 2 con este creativo set de construcción.
  • El caballo con plataforma de la Reina Soyloque Quiera mide más de 11 cm de altura, 9 cm de longitud y 6 cm de ancho.
  • Banarnar mide más de 3 cm de altura.
Edades
6+
Piezas
115

70824
1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí